Reinaldo López

 



Reinaldo López
es un joven que a su corta edad a despuntado a grandes cosas.

En sus comienzos recibió una palabra de parte de Dios que marcó su vida y ministerio aún teniendo 15 años cuando Dios lo llamo. Esta fue:

Jeremías 1:7-8
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.

8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.

Reinaldo es fundador y presidente de Reinaldo López International Ministries y del Mov. Promotores de Paz de Puerto Rico organización juvenil sin fines de lucro reconocida por el gobierno de Puerto Rico como una capaz de trabajar con jóvenes con diferentes dificultades e incapacidades como espiritual, moral, mental y física.

También de la Red de Ministerios Ekklesia Internacional Inc., que ofrece cobertura a una red de ministerios con hijos espirituales en Puerto Rico y los Estados Unidos.

Dios lo a llevado frente a multitudes en diferentes eventos donde se a hecho conocer no solo a el como ministro si no tambien a su mensaje Cristo sentrico, evangélico y restaurador. 

Su mensaje se ha consentrado desde los comienzos de su ministerio en prosperar y motivar a sus seguidores. 

Es presidente y fundador de la Red EBN o Ekklesia Broadcasting Network cadena de televisión que transmite programación que evangeliza 24/7 vía internet y que también prepara producciones para programas televisivos y radiales desde intro, anuncios, cierres y más. 

También de la emisora que a llevado a cientos a conocer de Cristo conocida como Radio Éxito.

Reinaldo es conocido en muchos países del mundo por su peculiaridad en las redes sociales, radio y televisión  y por medio de los eventos que se organizan para capacitar a pastores y líderes a los que asiste para ministrar el poder de Dios. 

Los simpatizantes del mensaje del Pastor Reinaldo reconocen fraces como “¿Alguien dice Amén? o “Fuego de Dios” también “Alaba” o  “Oh Gloria a Dios” o frases como “Continuemos” o “Los entendidos entienden” o “Pásame por el Lao” frase que se a echo famosa y muy repetida por quienes visitan su congregación.

A Trabajado junto a ministerios internacionales como el Ministerio Clamor a Dios que dirige Jorge Rashcke la Iglesia el Caballero de la Cruz que pastorea la Pastora Iris Nannette Torres una de las iglesias de mayor crecimiento en P.R también con el ministerio de quien fuera su mentor y pastor por años el Rvdo. Raúl Carrasquillo, Grupo Evangelistico de Fajardo y muchos otros.

Es predicador y colaborador de actividades de los siguientes concilios: Concilio de iglesias de Dios Incorporada, Concilio de Iglesias de Cristo Misionera, Concilio de Iglesias Pentecostal M.I, Concilio de iglesias de Jesucristo Monte Moriah, Concilio de Iglesias Mission Board y el Concilio de Iglesias de Jesucristo.

Dirigió el movimiento de retiros pastorales Unidos por un Avivamiento  que acapara la pastoral de toda el área este de Puerto Rico. El pastor Reinaldo dirigió el área de Fajardo que reúne 289 pastores e iglesias de todas las denominaciones hasta Marzo del 2016.

A trabajado como defensor de los derechos de la juventud y el pueblo cristiano en el senado y cámara de representantes de Puerto Rico.

A sido predicador y orador de actividades de gobierno.

Reinaldo es ministro ordenado y Pastor del Movimiento Conciliar de Restauración la Senda Antigua que dirige la Apóstol Wanda Rolon. 

Es Pastor del Tabernáculo de Alabanza y Adoración Ekklesia en Fajardo y se desempeña como pastor y profeta en las naciones.

Hoy día pese a su ardua labor ministerial puede decir “EBENEZER” hasta aquí me a ayudado el Señor.

************************************

•Reinaldo López International Ministries Inc.

•Iglesia Tabernaculo de Alabanza y Adoracion Ekklesia Inc.

• Movimiento Conciliar de Restauración la Senda Antigua Internacional Inc. 

Calle Igualdad #179 Fajardo P.R 00738
http://www.jovenreinaldolopez.com

939.277.9334  / 787.863.4895

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s